Sistema Integral de Administración de Medios

¿Qué es el sistema SIAM?

El sistema web SIAM se crea como una solución para administrar medios publicitarios exteriores, a través de una interfaz de control por internet. Con la finalidad de llevar a cabo una metodología de productividad modular de áreas de trabajo de la empresa.

Además, se integra la aplicación mapas interactivos con información de los medios exteriores como la información mercadológica que proporciona la nube.

Implementación del Sistema SIAM para el control de medios

Sistema de medios en línea & generación de mapas interactivos

12 +

Sistemas instalados

1
2
3
4
5
1

Integración de áreas productivas en internet

2

Administración de sitios a través de una  mesa de control

3

Generación de mapas interactivos personalizados de sitios.

4

Trámites en línea por el ejecutivo de ventas

5

Sistema web basado en una estructura PHP, base de datos MYSQL, JavaScript.

Módulo de Dirección

Facilitar a los directivos de la empresa consultar información en tiempo real de la productividad de los medios exteriores. El módulo de Dirección está agrupado en las siguientes secciones.

Módulo de Ventas

Facilitar a los directivos de la empresa consultar información en tiempo real de la productividad de los medios exteriores. El módulo de Dirección está agrupado en las siguientes secciones.

Módulo de Operaciones

Proporcionarle al área de operaciones el seguimiento de solicitudes, control de pago a proveedores o costos internos y realizar las publicaciones de las fotografías testimoniales de las ordenes de trabajo.

Módulo de Administración

Facilita el control de inventario, ordenes de pedido y fichas técnicas. A través de mesa de control permitirá publicar la disponibilidad de medios al área comercial.

Módulo de Rentas

Brindarle al usuario el control de contratación a los arrendadores  donde está instalado el medio y planificar las renovaciones de contratos y consultas históricas de contrataciones.

Google Maps

El sistema SIAM integra al esquema modular el API de google maps, para el geoposicionamiento de medios exteriores, para realizar mapas personalizados o búsqueda de zonas en específico.

Estructura SIAM modular de medios exteriores

Medio excelente para el control de medios exteriores

© Copyright - Círculo Eone | Freelance en Publicidad Exterior
Call Now ButtonLlámanos
WhatsApp chat